Quiénes somos

VAMAC SPORT inició su actividad como empresa distribuidora de material deportivo y animación el día 12 de febrero del año 1.996.

Durante estos años, hemos evolucionado y adaptado nuestra línea de productos según las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes y por encima de todo, hemos mantenido inalterable nuestra vocación de servicio e ilusión por el trabajo bien hecho, con un carácter serio y responsable en todo momento. 

Esta Web tiene un propósito muy definido: que tú puedas trabajar con un catálogo dinámico, que incluye todos los nuevos artículos que periódicamente se van incorporando y facilitarte una herramienta práctica para tus consultas y la elaboración de tus pedidos. En él; ponemos nuestra experiencia de todos estos años a tu servicio. Por tanto; no dudes en hacernos llegar tus dudas e inquietudes si las tienes.


Calidad

En VAMAC SPORT nos aseguramos de que nuestros artículos mantengan la mejor relación calidad-precio posible.

Canales de venta
Nuestros clientes son principalmente las cadenas hoteleras que operan en Las Islas Canarias y la República de Cabo Verde.


Precios
En esta Web aparecen los precios justo debajo de la descripción del artículo, con el fin de facilitarte la elección.

Logística
Trabajamos con las más eficientes agencias de transporte del estado para garantizarle el servicio que se merece.

Responsabilidad Social
VAMAC SPORT está en contra de la explotación infantil y exigimos a nuestros proveedores la certificación de que no han utilizado mano de obra infantil en la producción.